Tu Mac en Tiempos de Crisis




¿Quieres una nueva Mac en estos tiempos de crisis?
La mayoría de las personas queremos estrenar una nueva Mac, o un nuevo auto, o ropa, o muebles. Esto no siempre es posible, especialmente en tiempos difíciles.

Si usted no está contento o contenta con su actual Mac y no va a cambiarla en los próximos 12 meses, le recomendamos considerar las siguientes opciones:

  • Cambiar su disco duro original por uno de mayor tamaño.
Los discos que hace tres o cuatro años se nos hacían gigantescos, ahora apenas son capaces de guardar los megabytes que se va agregando cada mes. La música puede ocupar mucho espacio, pero también las tres mil fotos que hemos tomado recientemente con nuestra cámara de 8 Megapixeles. No siempre son buenas fotos, pero las guardamos por si algún día queremos verlas de nuevo. En una máquina de escritorio siempre es fácil agregar un disco externo. Para las portátiles hay actualmente discos de 500 Gb a precios muy razonables.

  • Aumentar la memoria RAM, también conocida como memoria de trabajo.
Los fabricantes de equipos de cómputo nunca instalan de fábrica la memoria máxima que una computadora es capaz de usar, esto elevaría mucho el precio de venta. No todos los vendedores preguntan si queremos más memoria al momento de comprar la computadora. Hoy día la memoria casi siempre es barata y este cambio puede rejuvenecer de manera muy importante el desempeño de su computadora. Todo funcionará más rápido y podrá trabajar con más programas al mismo tiempo.

  • Haga un upgrade a su Sistema Operativo.
Si su máquina tiene un procesador Intel y no tiene problemas de espacio en disco duro o de capacidad de memoria RAM, le recomendamos que compre un Mac OS X 10.6 "Snow Leopard", o mejor aún, un Box Set que contiene el Snow Leopard, el iLife 09 y el iWork 09. Con esto va a tener una Mac renovada.

Las tres recomendaciones anteriores son una inversión muy recomendable. Llámele a su ejecutivo de cuenta, o acuda a nuestro departamento de servicio para que le ayudemos a seleccionar la mejor opción, instalación y traspaso de información en su caso. No se va a arrepentir de renovar su Mac en tiempos de crisis.

(Los símbolos Kanji que ilustran esta nota, representan Peligro el primero y Oportunidad el segundo, en conjunto significan Crisis).