Un dedo, un programa de 9 dólares, un iPad y ... talento





Kyle Lambert, un inglés de casi 23 años que vive en Manchester en el Reino Unido es el autor de la pintura “Beyoncé”, hecha en un iPad. La artista está tan complacida, que incluyó el video que se muestra arriba en su página web. Puede ver el video de como se hizo la pintura haciendo click en la foto.
Kyle regularmente utiliza una Mac Pro, múltiples programas de Apple y Adobe y un par de tabletas Wacom para sus creaciones que pueden ser vistas aquí.

Recientemente adquirió un iPad de Apple y ha estado experimentando con Brushes, un programa de 9 dólares con el que además de la pintura de Beyoncé, ha pintado personajes de películas como Neytiri de Avatar o Ironman. Estas pinturas le han tomado entre dos y seis horas.

Kyle Lambert Latest Work

Antes de la aparición del iPad, había una versión menos ambiciosa del programa Brushes para el iPhone. La televisora de noticias ABC News, le dedicó hace un año un pequeño reportaje. En el aparece Jorge Colombo quien pintó la portada de la prestigiada revista New Yorker de Junio del 2009, en un iPhone con la versión de Brushes con un costo de 5 dólares. Nunca el canvas y los pinceles estuvieron más a su alcance, el talento va por su cuenta.

Reportaje ABC News