FileMaker Go, video con subtítulos en español en YouTube.



La buena noticia... Tiempo de Ingenio subtituló en español un video de demo del nuevo FileMaker Go para iPad, y hasta el día de hoy es el tercer lugar cuando se hace una búsqueda sobre “FileMaker Go” en YouTube.
La mala noticia es que el sitio americano MacRumors tiene el primer lugar con 18,423 visitas en dos semanas que tiene de publicado. El segundo lugar pertenece al sitio japonés Apple Voice y tiene 931 visitas en las mismas dos semanas.

La versión subtitulada en español de Tiempo de Ingenio tiene 63 visitas en una semana. Si estimamos en 126 el numero de visitas para la versión de TDI para estar todos en dos semanas, tenemos que el sitio japonés ha tenido un 5% de visitas comparado con el sitio americano, y el sitio con subtitulos en español un 0.68% comparado con MacRumors. Esta es una pequeña muestra de la poca información o poco interés que en general tenemos en temas de tecnología los que hablamos español.

Entérese aquí de lo que puede hacer con un FileMaker Go y de paso ayúdenos a mejorar los números del público de habla hispana que se interesa por FileMaker Go, la mejor base de datos para el iPad y iPhone de Apple.