Tres Importantes Nombres recomiendan Bento de FileMaker



Open Forum de American Express, Inc. Magazine y Yahoo hotjobs recomiendan la base de datos personal Bento.

American Express

American Express en Estados Unidos tiene un excelente servicio para pequeños negocios llamado “Open Forum”. Estas páginas están dirigidas a pequeños negocios o personas que desean abrir un nuevo negocio. Open Forum proporciona en esta página web herramientas para conectar negocios y establecer conexiones cliente - proveedor, pero lo más importante, está llena de tips y sugerencias para ser más productivo. Los servicios completos funcionan solo en Estados Unidos, sin embargo cualquier persona puede acceder a la información libre en el sitio, en donde hay apartados con artículos, videos y foros de discusión.

El sitio cuenta con el apoyo de un grupo de 33 expertos (al día de hoy) en diferentes campos que responden preguntas de interés general. Se ofrecen videos tutoriales sin costo como por ejemplo Como empezar un Podcast, que incluye consejos para crearlo, publicarlo, distribuirlo y convertirlo en una ayuda para mejorar los ingresos de un negocio. El video es gratuito si se atiende el día y hora en que se transmite originalmente. En fechas posteriores, puede uno adquirirlo por 25 Dlls.

El pasado 18 de Diciembre se publicó un artículo en donde se menciona que cada día hay mas personas cambiando PCs por Macs gracias a su facilidad de uso, posibilidad de usar Windows en caso necesario y no menos importante, la seguridad que proporciona el no tener que preocuparse por virus y otros males que no existen en la Mac.

En este artículo se recomienda para los usuarios de Mac, 5 programas para mejorar la productividad y uno de ellos es el Bento, la base de datos personal, poderosa y fácil de usar de FileMaker Inc.

OpenForum - Bento


Inc. Magazine

La revista editada en Nueva York orientada hacia personas que dirigen empresas de rápido crecimiento, tiene otra página web que amerita ser revisada con frecuencia. Contiene muchos artículos útiles para mujeres y hombres de negocios. El pasado 1º de Diciembre publicaron un artículo llamado “Las Mejores Aplicaciones en Teléfonos Inteligentes para Dueños de Negocios ”. En el apartado para el iPhone se lista el programa Bento para iPhone (iTunes México 50 Pesos), como una herramienta para crear reportes de gastos, listas de pendientes o controlar prospectos de ventas, con la ventaja de que esta aplicación puede sincronizarse con el Bento para Mac.

Inc. Magazine - Bento


Yahoo hotjobs

Yahoo en su sitio web para promover empleos, publicó recientemente un artículo enfocado al ahorro de tiempo. En el se recomiendan 6 accesorios o programas que le pueden ayudar a ahorrar tiempo. Al igual que Inc. Magazine, este articulo recomienda el Bento para iPhone como un organizador de archivos importantes que pueden ser sincronizados con su Mac. Menciona que viene con una amplia variedad de plantillas y menciona que estas pueden ser fácilmente modificadas o creadas de cero para ajustarse a sus necesidades. El autor del artículo, quien es un experto en salarios, estima que la combinación Bento para iPhone y Bento para Mac, pueden ahorrar por lo menos una hora semanal si se utiliza adecuadamente.

Yahoo hotjobs - Bento