Bento. 650 Plantillas sin costo



Hoy cumple un año el web site que contiene una gran colección de plantillas para Bento, la base de datos personal de FileMaker Inc. Las plantillas listas para descargarse, están organizadas en categorías como: fotografía, negocios, contactos, educación, finanzas, salud, películas, deportes, manejo del tiempo o viajes.
Algunos de las plantillas más populares son:

Football World Cup 2010 Bento 3
Colección de cuatro plantillas para registrar los grupos, resultado de los juegos, estadística de los jugadores y perfiles de las diferentes selecciones por país.



Manager de Contactos y Clientes Bento 3 Español
Esta plantilla está disponible en español y es la forma más rápida y simple de tener acceso a la información detallada de clientes y contactos en un solo lugar. Puede consultar el historial, notas de juntas y conversaciones, tareas por realizar, documentos, mails y oportunidades de venta. Siendo una plantilla para Bento 3, puede ser compartida hasta con otros 5 usuarios de Bento en una red local. Lleve consigo esta información en su iPhone, iPod touch o iPad (vendidos por separado en la tienda iTunes México).



Power Projects Bento 2 Español
Si trabaja para una agencia creativa, esta es una excelente plantilla para los ejecutivos de cuenta y directores de proyecto. Ayuda a llevar el control del estado de cada proyecto y flujo de trabajo. Tenga el control de los detalles cuando su cliente llama.



Prospectos de Ventas Bento 2
Esta plantilla desarrollada por FileMaker, esta lista para usarse para dar seguimiento a una venta desde el contacto con el prospecto hasta el cierre. Guarde la información detallada para cada prospecto, sus diferentes teléfonos, direcciones. Establezca vínculos con documentos o emails importantes. Tome notas de los resultados en juntas o llamadas telefónicas. Encuentre lo que busca con una tecnología similar a la de iTunes. Agregue los campos que usted necesite.



Embudo de Ventas Bento 2
Le permite controlar sus oportunidades de venta utilizando seis categorías: Universo, Por entrar al embudo, las que ya están en el embudo, las mejores, las activas, las ventas ganadas y las ventas perdidas. Se incluye una colecciión por cada categoría. Esta plantilla sincroniza con iCal y Address Book.



Wine Cellar Bento 2
Tenga a la mano la información importante de sus vinos en un solo lugar. Campos que permiten guardar el viñedo, el año, y la variedad de uva. Complemente con una foto de la botella o de la etiqueta, registre el precio de compra y otros detalles, asigne una calificación y el lugar en el que se encuentra, agregue campos adicionales a su gusto.

Aproveche nuestro precio especial en Bento 2 ($380 pesos iva incluído). Bento 2 y Bento 3 requieren el sistema operativo Mac OS X 10.5 Leopard o 10.6 Snow Leopard.

La página web para plantillas Bento está aquí.