FileMaker Go



Consulte, edite, busque información en los registros de su FileMaker Pro en su iPhone o iPad con FileMaker Go. Verifique el inventario en su almacén, haga el registro de eventos al momento, o ponga al corriente proyectos mientras viaja.
Trabaje sus datos, justo como lo haría en su FileMaker Pro:

· Agregue, modifique o borre información
· Encuentre, clasifique y navegue a través de sus registros
· Revise la información en modos de Forma de Captura, Tabla o Listado
· Consulte la información por medio de portales, pestañas o en modo web
· Busque y encuentre información con la nueva función Quick Find
· Conecte con fuentes externas de datos como SQL.





FileMaker Go le da acceso a bases de datos creadas con FileMaker Pro y que estén hosteadas o alojadas en un FileMaker Server o FileMaker Pro. Se puede tener acceso a bases de datos alojadas en Macs o PCs utilizando su red inalámbrica o por medio de Internet vía Wi-Fi o 3G. Los cambios son reflejados al momento en el servidor. (probado en FileMaker versiones 11 y 10).

Para bases no compartidas, se pueden transferir desde y hacia computadoras de escritorio o portátiles por medio de la función de compartir archivos de iTunes. Los archivos pueden compartirse por mail o sitios web para compartir archivos.





La información personal, de ventas, compras, de entregas, de cobranza, de clientes, de proyectos, de maestros y estudiantes o de investigación, puede ahora ir a donde usted vaya.

Las aplicaciones FileMaker Go para iPhone y iPad están disponibles en el iTunes AppStore México en 210 y 420 pesos respectivamente. El FileMaker Go para iPhone requiere iOS 4 o superior.