FileMaker DevCon 2010 en San Diego California



Del 15 al 18 de Agosto, se llevó a cabo en la ciudad de San Diego California, la Conferencia de Desarrolladores de FileMaker o DevCon 2010.
En la conferencia inaugural se comentó que en los seis meses a partir del lanzamiento del nuevo FileMaker 11 se ha roto el récord de ventas con un millón de ejemplares. Esta cifra representa aproximadamente el doble de unidades de venta con respecto a la versión anterior.

El tema que más entusiasmo generó entre los desarrolladores de todo el mundo, fue el de las enormes oportunidades de innovación en el campo de bases de datos, gracias a las nuevas Apps FileMaker Go para iPhone y para iPad que ofrecerán a los usuarios la posibilidad de consultar y modificar sus bases de datos en cualquier momento y lugar. Estos productos móviles cambiarán las reglas del juego en cuanto a la consulta de datos. FileMaker la mejor base de datos de fácil uso combinada con los millones de iPhones y iPads en uso, tienen una ventaja difícil de igualar.

El grupo de desarrolladores y distribuidores de FileMaker Latinoamérica estuvo presente con el entusiasmo que lo caracteriza. En la foto, algunos de sus integrantes con Dominique Goupil, CEO de FileMaker Inc. a bordo del portaviones USS Midway, lugar en donde se llevó a cabo la cena de gala del evento.